logo codhet micrositio
Actividades CODHET

Personal de Primera Visitaduría, adscrita a la CODHET, fungieron en calidad de observadores a la marcha organizada por el colectivo “Victoria + Diversa” en beneficio de los derechos de las personas LGBTTTIQA+.

 

El Orgullo LGBTTTIQ+ se celebra en todo el mundo para reconocer los derechos de las personas que la conforman siendo un factor fundamental para alcanzar la igualdad, dignidad y no discriminación, combatiendo prácticas discriminatorias y otras formas de violencia con el fin de construir una sociedad más justa para todes.
 
Durante este domingo 4 de junio, personal de Primera Visitaduría, adscrita a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamulipas, fungieron en calidad de observadores a la marcha organizada por el colectivo “Victoria + Diversa” en beneficio de los derechos de las personas LGBTTTIQA+.
 
Así como la presentación de la conferencia “Derechos Humanos para todas, todos y todes” impartida por la Licenciada Maira Treviño, Visitadora Adjunta adscrita a la Unidad de Género de esta Institución, cumpliendo con su principal objetivo de la visibilización de la diversidad de género.
 
Compartir
Ir al contenido