logo CODHET
Actividades CODHET

Personal adscrito a este Organismo asistió, a la Sesión de Reinstalación del Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes

 

En este día, personal adscrito a este Organismo asistió en representación de la Licenciada Olivia Lemus, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, a la Sesión de Reinstalación del Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, a cargo de la Mtra. Ivette Salazar Márquez, en su calidad de Secretaria Ejecutiva.
 
En dicha Sesión, entre otras instancias se contó con la distinguida participación de autoridades como SIPINNA Nacional, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), Sistema DIF Estatal, Titulares de distintos Ayuntamientos, así como del C. Dr. Américo Villarreal Anaya, Gobernador Constitucional y Presidente del SIPINNA, quien tomó protesta a sus integrantes.
 
Destacó la presencia de la niñez y adolescencia tamaulipeca, mediante sus intervenciones para hacerse escuchar, dando a conocer a las y los presentes sus propuestas e inquietudes para un mejor reconocimiento y protección de sus derechos humanos; de igual forma, el talento y entusiasmo de la Orquesta Infantil del Jardín de Niños «Horacio Terán» quedó de manifiesto en el magno evento.
 
 
Compartir
Ir al contenido