35 aniversario
Actividades CODHET

Segunda Reunión Ordinaria del Comité Estatal de Seguridad en Salud (CESS), realizada en el Aula Virtual de la Facultad de Enfermería Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas (CODHET) participó en la Segunda Reunión Ordinaria del Comité Estatal de Seguridad en Salud (CESS), realizada en el Aula Virtual de la Facultad de Enfermería Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
En representación de la CODHET asistió la Lic. Gladys G. Navarro Aguilar, quien participó en los trabajos y análisis de temas prioritarios en materia de seguridad en salud, fortaleciendo la coordinación interinstitucional entre los organismos participantes.

  

Compartir
Ir al contenido