logo CODHET
Actividades FMOPDH

Reunión de trabajo con los Presidentes de las Comisiones de Derechos Humanos del norte del país

En su carácter de Vicepresidenta de la Zona Norte de la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos, la Lic. Olivia Lemus, Presidenta de la CODHET presidió la reunión de trabajo con los Presidentes de las Comisiones de Derechos Humanos del norte del país.
 
Contando con la valiosa participación de la Dra. Nashieli Ramírez Hernández, Presidenta de la Federación, así como de los Presidentes de las Comisiones; Lic. Miguel Ángel Mora Marrufo, de Baja California; Lic. Elías Manuel Camargo Cárdenas, de Baja California Sur; Mtro. Néstor Manuel Armendáriz Loya, de Chihuahua; Dra. Olga Susana Méndez Arellano, de Nuevo León; Mtro. José Carlos Álvarez Ortega, de Sinaloa y en representación del Lic. Luis Fernando Rentería Barragán, asistió el Lic. Miguel Ángel Urrutia de la Torre, de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Sonora.
 
Contribuyendo de esta forma a la suma de esfuerzos de todas los Organismos de Derechos Humanos de la zona norte del país para el logro de objetivos coordinados y la cooperación interinstitucional necesaria para la promoción, protección y defensa de los derechos de todos.
 
 
Compartir
Ir al contenido