logo CODHET
Actividades FMOPDH

La Licenciada Olivia Lemus, Presidenta de la CODHET, en su calidad de Tesorera, participó activamente en el Congreso Nacional «Buenas Prácticas en Materia de Niñas, Niños y Adolescentes»

 

La Licenciada Olivia Lemus, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, en su calidad de Tesorera, participó activamente en el Congreso Nacional «Buenas Prácticas en Materia de Niñas, Niños y Adolescentes», celebrado el 27 de abril del año en curso en el Estado de Nayarit con motivo de la LVII Asamblea de la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos en la que la Ombudsperson Tamaulipeca Coordinó la Mesa de Niñez con familiares de desaparecidos.
 
Congreso en el que coinciden los Presidentes de los 33 Organismos Defensores de Derechos Humanos del país, en el que también se abrieron mesas de trabajo para los temas: Niñez en situación de migración. La educación y la niñez. Niñez en situación de trata. Situación de la niñez indígena.
 
Con el objeto de sumar esfuerzos para la generación de soluciones a dichas problemáticas y trabajar en la generación de oportunidades.
 
Compartir
Ir al contenido