La Dra. María Taide Garza Guerra, Presidenta de la CODHET, realizó un recorrido por los Albergues Casa del Migrante San juan Diego-Francisco de Asís, Albergue Temporal Ntra. Señora de San Juan y Albergue Temporal Alfredo Pumarejo en Matamoros, Tamaulipas
La Dra. María Taide Garza Guerra, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, realizó un recorrido por los Albergues Casa del Migrante San juan Diego-Francisco de Asís, Albergue Temporal Ntra. Señora de San Juan y Albergue Temporal Alfredo Pumarejo en Matamoros, Tamaulipas.
El propósito de estas acciones es asegurar el respeto y la protección de los derechos humanos de las personas migrantes, además de establecer medidas preventivas y de atención para los posibles desafíos que puedan surgir en la región.
Desde la CODHET, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar sin descanso para defender la dignidad y los derechos de todas las personas, en especial de aquellas que se encuentran en condiciones de movilidad.




