La CODHET celebró la Tercera Sesión Ordinaria 2026 de su Consejo Consultivo.
La CODHET celebró la Tercera Sesión Ordinaria 2026 de su Consejo Consultivo, encabezada por su Presidenta, Dra. María Taide Garza Guerra, como parte del ejercicio de responsabilidad institucional, transparencia y fortalecimiento de la gestión pública.
Durante la sesión se abordaron asuntos relevantes para el fortalecimiento del organismo y se dio la bienvenida al Lic. Domingo Herrera Calderón como nuevo integrante del Consejo Consultivo, reafirmando la importancia del trabajo colegiado y la participación en la vida institucional.
Con estas acciones, la CODHET fortalece su compromiso con una gestión responsable, transparente y orientada a la promoción, protección y defensa de los derechos humanos en Tamaulipas.





