logo CODHET
Convenios

Convenio de colaboración CODHET y Ayuntamiento de Cd. Victoria

Firman Convenio de Colaboración CODHET y Ayuntamiento de Cd. Victoria.
 
Fortalecer la cultura de los derechos humanos que favorezca la construcción de sociedades más justas y equitativas, requiere del esfuerzo constante de todas y todos, en el entendido de que trabajamos por un mismo fin, la defensa y garantía de los derechos fundamentales.
 
En este orden de ideas, la Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas (CODHET), Olivia Lemus y su equipo de trabajo fueron recibidos por el Alcalde de Cd. Victoria, Eduardo Abraham Gattás Báez; acompañado del Lic. Hugo Arael Reséndez Silva, Secretario del Ayuntamiento, Lic. Roberto Huerta Ramos, Consejero Jurídico, Dr. Omar Becerra Trejo, Titular de la Unidad de Mejora Regulatoria, Mtro. José Manuel Chapa Méndez, Titular de la Unidad de Transparencia y Acceso de la Información y la Lic. Crisel Alfonsina Pérez Contreras, Jefa de Departamento Jurídico y Derechos Humanos.
 
En la titularidad que representan, fueron coincidentes en destacar que será de gran aporte la suscripción de este Convenio, que otorga un beneficio particular en materia de capacitación para los servidores públicos municipales; además que tiene como finalidad establecer las bases de coordinación y colaboración interinstitucional en materia de protección, capacitación, difusión, estudio y promoción de los derechos humanos en nuestra entidad.
Compartir
Ir al contenido