35 aniversario
Actividades CODHET

Acompañamiento al colectivo “Voz y Dignidad por los Nuestros A.C.” de San Luis Potosí, durante las labores de búsqueda y procesamiento realizadas en el municipio de Camargo.

Del 15 al 19 de junio de 2026, personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas (CODHET) brindó acompañamiento al colectivo “Voz y Dignidad por los Nuestros A.C.” de San Luis Potosí, durante las labores de búsqueda y procesamiento realizadas en el municipio de Camargo, Tamaulipas.
La participación de la CODHET tuvo como propósito observar el desarrollo de las actividades y coadyuvar en la protección de los derechos humanos de las personas integrantes del colectivo, en el marco de las acciones de búsqueda de personas desaparecidas.
Compartir
Ir al contenido