Personal de la CODHET asiste a evento, llevado a cabo por SIPINNA , coordinado por la Casa de la Cultura Jurídica “Ministro Fernando de la Fuente Sanders” de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Con el propósito de fortalecer las capacidades institucionales en favor de la niñez y adolescencia, SIPINNA Tamaulipas llevó a cabo el Taller de Actualización para operadores del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes, coordinado por la Casa de la Cultura Jurídica “Ministro Fernando de la Fuente Sanders” de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
En este evento asistió personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, reafirmando el compromiso de este Organismo con la promoción, protección y garantía de los derechos humanos de las y los adolescentes en conflicto con la Ley.

