logo morado 2024
Notas Recientes

Lic. Olivia Lemus, participó en una mesa de diálogo con integrantes de la Red Ciudadana por las Personas con Discapacidad de Tamaulipas

En un marco de respeto, inclusión y promoción de los derechos humanos de las personas con algún tipo de discapacidad, la Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, Lic. Olivia Lemus, participó en una mesa de diálogo con integrantes de la Red Ciudadana por las Personas con Discapacidad de Tamaulipas.
 
Apegados al programa de “Voces por la Inclusión, vida sin límites”, se participó en diversos temas como la atención transversal de servidores públicos, mejoramiento de calidad de vida, eliminación de la discriminación, entre otros.
 
La CODHET, reconoce la importancia de generar mesas de diálogo que abonen al fomento de los derechos y agradece la participación e invitación de Martha Luján, Presidenta de la A.C Inclusión en Nuevo Laredo, Rodrigo Flores, Presidente de la A.C Cuidar en Ciudad Victoria y Rubén David Soto, quien es Presidente de la A.C Éxodo Señas y Voces en Reynosa.
 

Compartir
Ir al contenido