logo CODHET
Actividades FMOPDHNotas Recientes

Las Autoridades y Organismos Públicos responsables de defender los Derechos Humanos se reunieron en Monterrey N.L. para realizar la Mesa de Trabajo y diálogos sobre trata de personas

imagen

La trata de personas es una de las violaciones más graves a los derechos humanos y de acuerdo a las estadísticas mundiales y nacionales este delito crece cada vez más.
 
Las Autoridades y Organismos Públicos responsables de defender los Derechos Humanos se reunieron en Monterrey N.L para realizar la “ Mesa de Trabajo y diálogos sobre trata de personas”, que fue inaugurada por la Licenciada Olivia Lemus en su carácter de Vicepresidenta de la Zona Norte de la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos que está integrada por el personal de las Comisiones Estatales de Derechos Humanos de Zona Norte, comprendida por los estados de Tamaulipas, Coahuila de Zaragoza, Chihuahua, Sonora, Sinaloa, Baja California, Baja California Sur y el anfitrión Nuevo León.
 
Las ponencias de esta mesa de trabajo estuvieron a cargo de la Licenciada Alma Trucker, Directora de la Red Binacional de Corazones, la Licenciada Lizette Márquez Directora de la Asociación Civil “No más cuartos vacíos”. De esta última asociación civil, participó también la Psicóloga Diana Figueroa.
Compartir
Ir al contenido