logo morado 2024
Notas Recientes

La Presidenta de la CODHET Lic. Olivia Lemus participó en el evento «Esfera 1: Personas, hacia el Foro Conexión del Desarrollo Sostenible», impartiendo el «ODS 5 Igualdad de Género»

La Presidenta de la CODHET Lic. Olivia Lemus participó en el evento «Esfera 1: Personas, hacia el Foro Conexión del Desarrollo Sostenible», impartiendo el «ODS 5 Igualdad de Género», en el cual destacó el contexto nacional e internacional actual respecto a la desigualdad que se vive entre hombres y mujeres, buscando lograr la igualdad de géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas.
Se contó con la presencia de la Presidenta de la COPARMEX Reynosa la Ing. Valentina López Hernández, el Profesor Teodoro Escalón Martínez, Presidente Municipal de Río Bravo, la Sra. Malena Rodela de Villegas, Presidenta del Sistema DIF Río Bravo. Lic. Roberto Durán Medellín, Vicepresidente de COPARMEX Reynosa.
También estuvo presente el Secretario de la COPARMEX Reynosa Lic. Heberardo González Garza, la C.P.C. Sandra Imelda Guardiola Saenz, ex presidenta de la COPARMEX Reynosa. Lic. René Herrera Cruz Director General de COPARMEX Reynosa. Ing. José Guadalupe Morales Sánchez, Presidente de CANACINTRA en Río Bravo y José Ángel Rincón Campos, Presidente de la CANACO en Río Bravo.
Además, estuvieron presentes socios de la COPARMEX Reynosa, representantes del sector empresarial e instituciones educativas y ciudadanía en general.
Compartir
Ir al contenido