logo codhet micrositio
16 Días de Activismo Social

La Lic. Olivia Lemus, Presidenta de la Comisión de Derechos del Humanos del Estado de Tamaulipas, devela el Memorial, “Antes de que nos olviden, haremos historia”

La Lic. Olivia Lemus, Presidenta de la Comisión de Derechos del Humanos del Estado de Tamaulipas, devela el Memorial, “Antes de que nos olviden, haremos historia”, como un homenaje y manifestación de apoyo y sororidad hacia las víctimas de feminicidio en el estado de Tamaulipas. En una ceremonia en la que estuvieron presentes familiares de víctimas y el personal de la CODHET; se guardó un minuto de silencio.
 
En su discurso la Licenciada Olivia Lemus, refrendó su compromiso de seguir en el acompañamiento y apoyo de las familias y reconoció el valor, dedicación y trabajo de las familias en su labor de búsqueda incansable de justicia.
 
Así mismo familiares de las víctimas tomaron la palabra de forma pública para manifestar el agradecimiento por el apoyo y acompañamiento de la Comisión de derechos humanos y la realización del memorial.
 
Compartir
Ir al contenido