logo CODHET
Notas Recientes

La Lic. Olivia Lemus, Presidenta de la CODHET, asistió al Honorable Congreso del Estado de Tamaulipas, en donde hoy las niñas y niños tamaulipecos fueron los protagonistas de la participación política responsable y democrática en nuestro Estado

 

La Lic. Olivia Lemus, Presidenta de la CODHET, asistió al Honorable Congreso del Estado de Tamaulipas, en donde hoy las niñas y niños tamaulipecos fueron los protagonistas de la participación política responsable y democrática en nuestro Estado, ostentando por un día el cargo de diputados y diputadas, desarrollando activamente su función al participar en la Sesión Pública Ordinaria con carácter académico.
 
Las y los legisladores infantiles aprobaron la propuesta del alumno Alfonso Javier Hidalgo Limón, en la que se exhorta a la Secretaría de Educación para que dentro de las escuelas haya espacios adecuados para las niñas y niños con discapacidad y se capacite a los maestros para fomentar la inclusión.
 
En la misma sesión el estudiante Francisco Javier Gómez Ávila presentó una acción legislativa que solicita se refuercen las estrategias de prevención y atención inmediata en casos de bullying.
 
Diputadas y Diputados de la 65 Legislatura, autoridades de la Secretaría de Educación y del Instituto Electoral de Tamaulipas, maestras y maestros, así como madres y padres de familia formaron parte de este importante evento.
 
 
Compartir
Ir al contenido