Inicia la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, curso de preparación a su personal para la certificación en Reglas Nelson Mandela

 

Inicia la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, curso de preparación a su personal para la certificación en Reglas Nelson Mandela.
 
Participa la Lic. Olivia Lemus, Presidenta de este Organismo, en el inicio de la primera de tres etapas del Curso de Certificación: “Formación sobre las Reglas Nelson Mandela”, impartido por el especialista del INACIPE, Mtro. Gerardo Santoscoy Vázquez, con la finalidad de certificar a personal de Secretaría Técnica, de las tres Visitadurías Generales y Delegaciones Regionales de las diferentes sedes de la CODHET en el estado.
 
La Licenciada Olivia Lemus, en su mensaje agradeció al ponente por su participación, así como la cooperación y hospitalidad brindada por el Dr. Jesús Gerardo Delgado Rivas, Director de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, haciendo extensivo el agradecimiento para el C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, Rector de la máxima casa de estudios UAT.
 
Compartir
Ir al contenido