Galería de Fotos

En el marco del 30 aniversario de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, se llevó acabo en las instalaciones del CRETAM la conferencia “Las Comisiones de Derechos Humanos, su eficacia ante las violaciones a derechos humanos” impartida por la Lic. Eréndira Cruzvillegas Fuentes, Jefa de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, en donde además se contó con la presentación del grupo Tempus Quater y los Diez Tenores Tamaulipecos que con su voz deleitaron a los asistentes.
 
En dicha actividad se contó con la presencia de personalidades representantes de los diferentes niveles de gobierno tales como la Mtra. Magdalena Moreno Ortíz, Subsecretaria de Educación Básica, Lic. Omar Becerra Trejo, Titular de la Unidad de Mejora Regulatoria en el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Lic. Marco Antonio Bracho Ruíz, Director General del Instituto Mexicano para la Inclusión de las Personas con Discapacidad y Capitán de Fragata, Infante de Marina Paracaidista Edgar Manuel Nava Hernández.
 
Así mismo, se reconoció la trayectoria laboral de distintos trabajadores de la CODHET; además se expuso la galería fotográfica “Derechos Humanos”, finalizando con una muestra cultural presentada por el ballet folklórico “Orgullo Tamaulipeco”.