logo CODHET
Notas Recientes

Asiste la Lic. Olivia Lemus, Presidenta de la CODHET al H. Congreso del Estado, en donde ante las Comisiones Unidas de Estudios Legislativos, Gobernación y Atención a Grupos Vulnerables

 

Asiste la Lic. Olivia Lemus, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas al H. Congreso del Estado, en donde ante las Comisiones Unidas de Estudios Legislativos, Gobernación y Atención a Grupos Vulnerables, se presentó la reforma a la ley electoral del Estado en la que se plantea mayor participación de las personas con discapacidad, personas de la población de la diversidad sexual y en contexto de migración en los procesos electorales a partir del 2024.
 
En un ejercicio democrático en donde se escucharon las voces de personas que abanderan las demandas y posicionamientos de cada uno de los grupos de atención prioritaria antes mencionados, quienes manifestaron la necesidad de seguir trabajando hacia una mayor inclusión y participación social y política, así como el reconocimiento por el avance histórico que esta iniciativa representa en materia de derechos humanos.
 
 
Compartir
Ir al contenido