
Seminario sobre violencia de género “Tejiendo redes contra la violencia”, en la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano de la UAT.
Se llevó a cabo el seminario sobre violencia de género “Tejiendo redes contra la violencia”, con el objetivo de fortalecer la prevención, atención y articulación de acciones frente a esta










