35 aniversario
Actividades Presidenta

La Secretaría de Innovación e Inteligencia Digital de Tamaulipas llevó a cabo Sinergia Digital 2.0, un encuentro que reunió a representantes del gobierno, la academia y el sector empresarial para compartir conocimientos, experiencias y propuestas orientadas a fortalecer la transformación digital del estado.

La Agencia de Innovación e Inteligencia Digital de Tamaulipas llevó a cabo Sinergia Digital 2.0, un encuentro que reunió a representantes del gobierno, la academia y el sector empresarial para compartir conocimientos, experiencias y propuestas orientadas a fortalecer la transformación digital del estado.
A través de conferencias, paneles y sesiones interactivas, se abordaron temas como la inteligencia artificial, la ciberseguridad, la conectividad, la innovación tecnológica y la gobernanza digital, destacando la importancia de la colaboración entre instituciones para construir soluciones que respondan a las necesidades de la sociedad.
En este espacio, celebrado en el Polyforum Dr. Rodolfo Torre Cantú de Ciudad Victoria, participó la presidenta de la CODHET, Dra. María Taide Garza Guerra, acompañada de su equipo de trabajo, sumándose al intercambio de perspectivas sobre los retos y oportunidades que representa el desarrollo tecnológico, bajo una visión que coloca a las personas y sus derechos en el centro de la transformación digital.

 

Compartir
Ir al contenido