Capacitación “Los Derechos de los NNA son Derechos Humanos”, dirigida al personal docente de la Escuela Primaria Leona Vicario, en Ciudad Victoria.
Personal de la Dirección de Atención a Grupos Vulnerables de la CODHET impartió la capacitación “Los Derechos de los NNA son Derechos Humanos”, dirigida al personal docente de la Escuela Primaria Leona Vicario, en Ciudad Victoria.
Durante la actividad se abordaron los derechos humanos de niñas, niños y adolescentes, destacando la importancia de su conocimiento, respeto y protección en el ámbito escolar, así como el papel del personal docente en la construcción de entornos educativos seguros, inclusivos y respetuosos de la dignidad de las y los estudiantes.


