La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas (CODHET), a través de la Segunda Visitaduría General, concluyó la quinta semana de capacitación dirigida al personal del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Altamira
La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas (CODHET), a través de la Segunda Visitaduría General, concluyó la quinta semana de capacitación dirigida al personal del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Altamira.
Se abordaron temas fundamentales como «Justicia Restaurativa» y «Perspectivas Generales del Sistema de Justicia Penal». El objetivo es fortalecer el conocimiento y la aplicación de los derechos humanos por parte de los servidores públicos, promoviendo prácticas que garanticen un trato digno y el respeto a los derechos de las personas privadas de la libertad.
Con estas acciones, la CODHET reafirma su compromiso de contribuir al desarrollo de un sistema penitenciario que respalde la reinserción social y el cumplimiento de los estándares de derechos humanos.