logo CODHET
Notas Recientes

Reunión de trabajo con la Titular de la Dirección General de Acciones de Búsqueda de Personas y Procesamiento de Información de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas, de la Secretaría de Gobernación.

 
La Lic. Olivia Lemus, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, sostiene reunión de trabajo con la Titular de la Dirección General de Acciones de Búsqueda de Personas y Procesamiento de Información de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas, de la Secretaría de Gobernación, con motivo de la investigación social que se encuentran realizando sobre la situación de desaparición y violaciones de derechos humanos conexas en Tamaulipas y la región Noreste.
 
Dicha reunión se llevó a cabo en las instalaciones de este organismo, recibiendo a las Licenciadas Adriana González Veloz, Directora de Análisis de Contexto, Roxana Guerrero Galván Subdirectora Integración de Información y Mapeo de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas y el Lic. Marco Antonio Mayer Sánchez, Subdirector Regional de Operaciones de Búsqueda, con el objetivo de establecer líneas de trabajo y estrechar lazos de colaboración en favor de la defensa de los derechos humanos y la dignidad de todos.
 
Compartir
Ir al contenido