logo CODHET
Notas Recientes

Presidenta de la CODHET, participa como integrante del presídium del Primer coloquio en investigación

Lic. Olivia Lemus, Presidenta de la CODHET, participa como integrante del presídium del Primer coloquio en investigación multidisciplinar e intervención integral en salud pública en Tamaulipas, convocado por la Red de Salud Pública, a través del Colegio de Tamaulipas.
En dónde se abordaron temas de los derechos humanos y la Violencia desde la perspectiva de salud pública, sistemas de salud, problemas y retos primordiales en salud pública, propuestas que abonen de manera multidisciplinar a la identificación de los factores implícitos en las problemáticas de salud en la entidad, entre otros.
Con el objetivo de consolidar proyectos y conformar grupos de trabajo interdisciplinario, que en conjunto coadyuven con las autoridades a la toma de decisiones y el descubrimiento de nuevas armas para de defensa contra las enfermedades que afectan a nuestra población.
Asistieron también el Dr. Rodrigo Vera Vázquez, Rector del Colegio Tamaulipas, la Diputada Gloria Ivett Bermea Vázquez, Presidenta de la Comisión de Innovación, Ciencia y Tecnología, Dr. Arnoldo de la Garza Guerra, Director del COTACYT, Dr. Herminio Olmeda Trejo, Rector del Centro de Formación Docente e Investigación Educativa.

Compartir
Ir al contenido