logo CODHET
Notas Recientes

Lic. Olivia Lemus y personal de este Organismo, acompañaron a los integrantes del Movimiento de Personas con Discapacidad en Tamaulipas, en una marcha conmemorativa del 03 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad

 

Como cada año la Presidenta de la CODHET, Lic. Olivia Lemus y personal de este Organismo, acompañaron a los integrantes del Movimiento de Personas con Discapacidad en Tamaulipas, en una marcha conmemorativa del 03 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, como un ejercicio de visibilisación y promoción de los derechos y el bienestar de los integrantes de esta importante comunidad en nuestro estado.
 
“Creo que es importante que alcemos la voz por nuestros derechos, que no sea solamente un discurso, que los discursos lo llevemos a las acciones”, expresó la Presidenta Olivia Lemus, en su mensaje a los asistentes.
 
En la caminata participaron personas con discapacidad, integrantes de asociaciones civiles, y familiares de los mismos, llevando el color verde fosforescente con la intención de incentivar la visibilización, como lo expresó el Lic. Rubén David Soto Zárate, Presidente de la Asociación Éxodos Señas y Voces, quién también dejó en claro la importancia de tomar en cuenta el lema de “Nada de nosotros sin nosotros”.
 
 
Compartir
Ir al contenido