logo morado 2024
Notas Recientes

Lic. Olivia Lemus, ha impulsado una importante campaña de concientización e información que nos permite conocer más sobre el tema a través de la conferencia “Violencia Vicaria”

 

La Violencia Vicaria constituye una de los más graves formas de violencia, en la que la intención es dañar a la persona a través de sus seres queridos, en los casos más comunes, las víctimas indirectas son los hijos o hijas, sin embargo también se puede presentar en otros familiares.
 
En este sentido la Presidenta de la CODHET, Lic. Olivia Lemus, ha impulsado una importante campaña de concientización e información que nos permite conocer más sobre el tema a través de la conferencia “Violencia Vicaria”; presentada esta mañana en el Tec Milenio, Campus Reynosa, por la ponente Lic. Nury Romero, Integrante del Colectivo Abogadas del Sur de Tamaulipas, con la finalidad de brindar herramientas para trabajar de manera conjunta, instituciones y sociedad, en la prevención y atención oportuna de tan importante problemática, de manera que el derecho a una vida libre de violencia sea una realidad para todas y todos.
 
 
Compartir
Ir al contenido