logo CODHET
Notas Recientes

Lic. Olivia Lemus, formalizó firma de convenio con Odeth Ortiz Melhem, Fundadora de EduCáncer y Jackeline Montecinos, Presidenta de Movimiento Benito A.C.

En el marco de promoción y difusión de los Derechos Humanos, este miércoles 15 de octubre, la Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de Tamaulipas, Licenciada Olivia Lemus, formalizó en el municipio de Tampico la firma de un convenio en colaboración con Odeth Ortiz Melhem, Fundadora de EduCáncer y Jackeline Montecinos, Presidenta de Movimiento Benito A.C.

 
Ambas asociaciones civiles, se han reconocido por construir una cultura de la prevención, detección oportuna y tratamiento del Cáncer de Mama, focalizando una atención digna y sin discriminación a mujeres, niñas, niños y adolescentes.
 
El objetivo de este convenio de coordinación y gestión es generar programas de ayuda y de intervención social para facilitar financiera, logística y emocionalmente el proceso de atención a personas con este padecimiento.
 
Con ello, queda de manifiesto el compromiso de este Organismo con estas dos importantes instituciones en la lucha contra el Cáncer, a través de apoyo a pacientes y resaltando la donación de prótesis externas, además de contribuir a la causa con la donación de turbantes y pelucas oncológicas.
 
Compartir
Ir al contenido