logo CODHET
Notas Recientes

La Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, asistió esta mañana a la Presentación del Segundo Informe de Gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya, Gobernador Constitucional del Estado

 

La Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, asistió esta mañana a la Presentación del Segundo Informe de Gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya, Gobernador Constitucional del Estado, en el Polyforum de Cd. Victoria, en donde dirigió un mensaje a todas y todos los tamaulipecos exponiendo las acciones emprendidas por su gobierno y los resultados alcanzados en el último año de su mandato.
 
Previo a lo anterior, la Lic. Olivia Lemus, hizo acto de presencia en el H. Congreso del Estado de Tamaulipas, en donde ante el Pleno, el Secretario General de Gobierno, Héctor Joel Villegas González entregó al Honorable Congreso del Estado, el documento que contiene el Segundo Informe de Gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya, el cual fue recibido por el Diputado Eliphaleth Gómez Lozano, presidente de la Mesa Directiva del Congreso.
 
 
Compartir
Ir al contenido