logo CODHET
Notas Recientes

La Presidenta de la CODHET, Lic. Olivia Lemus, en seguimiento a esta campaña de concientización, impulsa la conferencia “Violencia Vicaria”; presentada en el auditorio del Congreso del Estado

 

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas en su compromiso permanente con la protección de los derechos humanos de las mujeres, impulsa actividades de difusión sobre el tema de Violencia Vicaria, la cual constituye una de los más graves violencias, en la que la intención es dañar a la persona a través de sus seres queridos, vulnerando especialmente a sus hijos, siendo ellos las víctimas indirectas, sin embargo también se puede presentar en otros familiares.
 
En este sentido la Presidenta de la CODHET, Lic. Olivia Lemus, en seguimiento a esta campaña de concientización, impulsa la conferencia “Violencia Vicaria”; presentada en el auditorio del Congreso del Estado, por la ponente Lic. Nury Romero, Integrante del Colectivo Abogadas del Sur de Tamaulipas, con la finalidad de brindar herramientas para trabajar de manera conjunta, instituciones y sociedad, en la prevención y atención oportuna de tan importante problemática, de manera que el derecho a una vida libre de violencia sea una realidad para todas y todos.
 
 
Compartir
Ir al contenido