logo CODHET
Notas Recientes

La Presidenta de la CODHET, Lic. Olivia Lemus, dio inicio a la Jornada de Prevención del Suicidio que se estará desarrollando en distintas ciudades de Tamaulipas, con la finalidad de brindar información

El día de ayer, la Presidenta de la CODHET, Lic. Olivia Lemus, dio inicio a la Jornada de Prevención del Suicidio que se estará desarrollando en distintas ciudades de Tamaulipas, con la finalidad de brindar información que permita tomar acciones que abonen al objetivo de disminuir los índices de suicidio en el Estado.
 
En estrecha colaboración con Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Facultad de Medicina de Tampico Dr. Alberto Romo Caballero, se hizo posible que alumnos de bachillerato y universidad recibieran en el Auditorio Dr. Manuel Asomoza Arronte al Mtro. Marco Bracho, Director Nacional del Centro de Capacitación y Talento Empresarial (CCTE) y 33 veces nominado al Premio Nobel de la Paz, quien compartió con los presentes su historia de vida y cómo trabajar en la prevención del suicidio.
 
 
Compartir
Ir al contenido