logo CODHET
Notas Recientes

La presidenta de la CODHET, Lic. Olivia Lemus, asistió a la invitación realizada por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Instituto de la Juventud de Tamaulipas

 

El día de hoy, la presidenta de la CODHET, Lic. Olivia Lemus, asistió a la invitación realizada por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, para la toma de protesta de los integrantes del Consejo Tamaulipeco de la Juventud y la firma de la carta compromiso para Impulsar a las juventudes en la administración estatal. El evento se llevó a cabo en el Polyforum «Rodolfo Torre Cantú» y contó con la presencia entusiasta de estudiantes de diferentes instituciones, así como representantes de los 43 Institutos Municipales de la Juventud.
 
Además de los integrantes del Consejo Tamaulipeco de la Juventud, estuvieron presentes: el Secretario General de Gobierno, Héctor Joel Villegas González; Magistrado Noé Sáenz Solís, representante del presidente del Supremo Tribunal de Justicia y Consejo de la Judicatura, David Cerda; el presidente municipal de Victoria, Eduardo Abraham Gattás, así como integrantes del gabinete estatal.
 
 
Compartir
Ir al contenido