logo CODHET
Notas Recientes

La Lic. Olivia Lemus, Presidenta de la CODHET, estuvo presente durante la ceremonia del 30 aniversario de la instauración de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México

 

Centro Cultural Universitario Tlatelolco CDMX.- La Lic. Olivia Lemus, Presidenta de la CODHET, estuvo presente durante la ceremonia del 30 aniversario de la instauración de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, a objeto de reforzar los lazos de solidaridad y cooperación con esta institución y acompañar a su homóloga, la Ombudsperson Nashieli Ramírez Hernández, en esta importante celebración, quién en su discurso resaltó:
 
“Como Institución la CDHCM tiene el reto de acompañar a las víctimas ante los altos índices de impunidad y de crisis en el acceso a la justicia a través de puentes exigentes a las autoridades”.
 
En este magno evento concurrieron integrantes de Organizaciones de la Sociedad Civil, Academia, instancias de Gobierno local y federal, Alcaldesas y Alcaldes de la Ciudad de México; Diputadas y Diputados del Congreso capitalino, Cámara de Diputados, así como Senadoras y Senadores; Organismos Internacionales, Embajadas; también representantes de Organismos Públicos Autónomos.
 
 
Compartir
Ir al contenido