logo morado 2024
Notas Recientes

La Lic. Olivia Lemus, Presidenta de la CODHET, entregó reconocimiento al Presidente Municipal de Matamoros, Mtro. Mario Alberto López Hernández

 

Reconoce la CODHET el trabajo del Ayuntamiento de Matamoros en Materia de Derechos Humanos.
 
La Lic. Olivia Lemus, Presidenta de la CODHET, entregó reconocimiento al Presidente Municipal de Matamoros, Mtro. Mario Alberto López Hernández por su trabajo y acciones destacadas en la promoción y protección de los derechos humanos a través de instauración de los sistemas de protección SIPRODDIS, SIPINNA y SIMUPASE, así como la ardua labor que se ha desarrollado en materia de capacitación y concientización del funcionariado municipal y la implementación de políticas públicas encaminadas a crear las condiciones que garanticen el pleno goce de los Derechos Humanos de todas y todos.
 
“Al Mtro. Mario Alberto López Hernández, nuestro agradecimiento por tomarse en serio los derechos humanos, por comprender que los mismos son el único elemento en el que podemos sustentar los cambios que en nuestro País demandamos, para lograr la meta de alcanzar la legalidad y la justicia en La Paz”, expresó la Lic. Olivia Lemus.
 
 
Compartir
Ir al contenido