logo CODHET
Notas Recientes

La CODHET, estuvo presente en el Congreso Nacional «Seguridad Pública y Derechos Humanos» y la LIX Asamblea General Ordinaria de la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos (FMOPDH)

La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, estuvo presente en el Congreso Nacional «Seguridad Pública y Derechos Humanos» y la LIX Asamblea General Ordinaria de la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos (FMOPDH), mismos que se llevaron a cabo en la ciudad de Cuernavaca Morelos el 11 y 12 de abril del presente año.

Mediante tales acciones, los miembros asociados de la FMOPDH atienden la agenda de Derechos Humanos con el propósito de sumar esfuerzos que potencien el logro de los objetivos en común que permitan fortalecer el establecimiento de una sociedad más justa, basada en el respeto a la dignidad humana; con ello, quedó manifiesto el compromiso de esta Comisión con las y los Tamaulipecos.

Dentro de dichas actividades destacó la entrega de Reconocimiento a la Licenciada Olivia Lemus, por su destacada trayectoria como Ombudsperson Tamaulipeca y miembro de la Mesa Directiva dentro de la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos.