La CODHET, continuando con el programa de Comisión Itinerante visitó el municipio de González, Tamaulipas, con el propósito de realizar acciones de promoción y difusión de los Derechos Humanos

 
La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, continuando con el programa de Comisión Itinerante visitó el municipio de González, Tamaulipas, con el propósito de realizar acciones de promoción y difusión de los Derechos Humanos.
 
Asimismo, la Lic. Olivia Lemus, Presidenta de este Organismo sostuvo diálogo con la Presidenta Municipal, Ada Gabriela Verlage Friedman y Nora Lizbeth de Lejia Zúñiga, Regidora del municipio de González encargada de la Comisión de Derechos Humanos quienes mostraron su interés de trabajar en conjunto para garantizar los Derechos Humanos de los habitantes de ese municipio.
 
Dentro de las actividades realizadas se atendieron diversas gestiones en materia de salud, se entregó material didáctico al público en general, se brindó orientación jurídica, y de manera lúdica niñas y niños conocieron sobre sus derechos.
 
Compartir