logo CODHET
Notas Recientes

Firman Convenio de Colaboración

Firman Convenio de Colaboración la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas con la Universidad México Americana del Norte, A.C.

#TrabajandoPorTusDerechos #AccionesCODHET

Con el objetivo de contribuir a la aplicación de los conocimientos que los estudiantes universitarios, adquieren en su vida académica, así como a que tengan una experiencia previa a la reinserción laboral, como una oportunidad de desarrollar su talento y creatividad, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, llevo a cabo la firma del Convenio de Colaboración con la Universidad México Americana del Norte, A.C. de Reynosa Tamaulipas, que permitirá a jóvenes universitarios que a través de su Servicio Social, incursionen en tan humilde labor de ser defensores de los derechos humanos.

La licenciada Olivia Lemus, se mostró orgullosa, de estar en su alma Mater y de tener la oportunidad de firmar ese convenio, reafirmando su compromiso con el fortalecimiento de la cultura de los derechos humanos, apoyando a las nuevas generaciones a potencializar sus conocimientos.

Compartir
Ir al contenido