logo codhet micrositio
Notas Recientes

En un acto de legalidad y transparencia, la Licenciada Olivia Lemus, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, se reunió con la Diputada Úrsula Patricia Salazar Mujica, Presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso de Tamaulipas

 

En un acto de legalidad y transparencia, la Licenciada Olivia Lemus, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, se reunió con la Diputada Úrsula Patricia Salazar Mujica, Presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso de Tamaulipas, la Diputada Sandra Luz García Guajardo, el Diputado, Gustavo Adolfo Cárdenas Gutiérrez, el Diputado Adgardo Melhem Salinas, miembros de la JUCOPO y el Lic. Juan Lorenzo Ochoa García, Secretario General del H. Congreso del Estado, a quienes hizo entrega del Informe Anual de Actividades 2023 en el H. Congreso del Estado de Tamaulipas.
 
A través de este acto protocolario, la Presidenta de la #CODHET, Lic. Olivia Lemus, da cumplimiento a lo establecido en el Artículo 126 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, así como con el precepto 55 de la Ley de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, dejando de manifiesto en este documento oficial el trabajo institucional y el esfuerzo de quienes conforman este Organismo y que contribuye de manera significativa en el fortalecimiento del tejido social en general, mediante el fomento de los valores universales, éticos y sociales, y a través de la defensa efectiva de los derechos humanos de toda persona que se encuentra en territorio tamaulipeco.
 
La Ombudsperson Tamaulipeca, estuvo acompañada por la Lic. Susana Hernández Enciso, Secretaria técnica de la CODHET, el Lic. Gustavo Leal González, Sub Secretario Técnico, la C.P. Yolanda Magaña Pantoja, Titular del Órgano Interno de Control, C.P. Mónica María Quintero Miranda, Directora de Administración y la Dra. Claudia Anaya Alvarado, integrante del Consejo Consultivo de la CODHET.
 
Compartir
Ir al contenido