logo CODHET
Actividades CODHETCapacitaciones Presenciales

El Visitador General de la CODHET impartió una charla dirigida a alumnas y alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria

 

El Lic. José Luis Cruz Fuentes, Visitador General de la CODHET impartió una charla dirigida a alumnas y alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria, atendiendo la solicitud realizada por la Secretaría de Comunicación y Difusión, a través de la Dirección de Participación Estudiantil, colaborando de esta manera con el programa institucional “Igualdades UAT”, sumándose a las acciones dentro del contexto de formación integral del estudiante.
 
Contando con la distinguida presencia y el apoyo del Dr. Armando Villanueva Mendoza, Director de la Facultad de Derechos y Ciencias Sociales Victoria, el Mtro. Alberto Ángel Trejo Franco, Director de Participación Estudiantil de la Secretaría de Comunicación y Difusión, Lic. Reyna Omega Martínez De la Torre, Coordinadora de Participación Social Universitaria, Mtra. Claudia Haces Valdez titular del programa institucional Igualdades UAT.
 
De esta manera la CODHET reafirma su compromiso de trabajar de manera transversal e interinstitucional en la difusión y promoción de los Derechos Humanos para la conformación de contextos que propicien sociedades enmarcadas en el respeto a los Derechos Humanos.
 
 
 
Compartir
Ir al contenido