logo CODHET
Notas Recientes

Con el objetivo de sumar esfuerzos para lograr una Cultura de Respeto a los Derechos Humanos, este jueves la CODHET, llevó a cabo la capacitación “Policías, jóvenes y derechos humanos”

 

Con el objetivo de sumar esfuerzos para lograr una Cultura de Respeto a los Derechos Humanos, este jueves la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, llevó a cabo la capacitación “Policías, jóvenes y derechos humanos”, la cual fue impartida por el Dr. Benito Torres Escalante y dirigida a elementos de seguridad pública, como parte de la labor constante de capacitación y difusión de los derechos humanos que realiza este Organismo.
 
En la inauguración del evento de capacitación la Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, Lic. Olivia Lemus, fue recibida en las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas por el Subsecretario de Seguridad Pública en el estado, Licenciado Alex Melgarejo Torres, quien estuvo acompañado por la Lic. Anel Martínez Pérez. Directora del Consejo de Desarrollo Policial y el Lic. Willy Zúñiga Castillo. Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.
 
 
 
Compartir
Ir al contenido