logo CODHET
Notas Recientes

Atendiendo la invitación realizada por la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial en Tamaulipas, la Lic. Olivia Lemus participó como panelista

 

1er Foro Construyendo Comunidades de Paz
 
Cd. Victoria .- Atendiendo la invitación realizada por la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial en Tamaulipas, la Lic. Olivia Lemus participó como panelista, junto al Lic. Jorge Alberto Galván Garcés, Procurador de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia, del DIF Tamaulipas y el Lic. Omar Alberto Niño Mendoza, Encargado de la Inspección del Distrito Victoria, en el 1er Foro Construyendo Comunidades de Paz, realizado en Cd. Victoria, en el que compartieron con personal y alumnos de los CBTIS, experiencias y conocimientos sobre el tema.
 
Estuvieron presentes en el foro el Ing. Olegario Muñiz Cura, Delegado de la DGTI en Tamaulipas. Jorge Alberto Galván Garcés, Procurador de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia, del DIF Tamaulipas, en Representación del Secretario General de Gobierno, Lic. Héctor Joel Villegas González, Lic. María Victoria Medina Ruiz, Secretaria de Acuerdos de la Secretaría General de Gobierno, en representación de la Mtra. Lucía Aimé Castillo Pastor, Secretaria de Educación de Tamaulipas, estuvo presente el Dr. Ricardo Hernández Brussolo, Subdirector de Programas para una Vida Saludable, Maestra Nora Hilda de los Reyes Vázquez, Titular de la Oficina de Enlace Educativo en Tamaulipas, Dra. Laura Elena Gaither Jiménez, Directora del Centro de Integración Juvenil, Mtra. Iveth Salazar Márquez, Secretaria Ejecutiva de SIPINNA en Tamaulipas, Directores y administrativos de los diferentes CBTis del Estado.
 
Compartir
Ir al contenido