Tercera Sesión Ordinaria de la Comisión de Gobierno del Mecanismo Independiente de Monitoreo Nacional de la Convención Sobre los Derechos de Las Personas con Discapacidad

En representación de la Lic. Olivia Lemus, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, se mantuvo presencia virtual por parte de la Lic. Leticia Tavares Calderón, Directora de Atención a Grupos Vulnerables, en la Tercera Sesión Ordinaria de la Comisión de Gobierno del Mecanismo Independiente de Monitoreo Nacional de la Convención Sobre los Derechos de Las Personas con Discapacidad.

Actividad que tuvo como finalidad la presentación del resumen de avances sobre el Informe del Mecanismo Independiente de Monitoreo Nacional 2020; así como seguimiento de las acciones que en materia de promoción, protección, difusión y supervisión de los derechos humanos de las personas con discapacidad realiza de manera conjunta la Comisión Nacional de los Derechos Humanos con los Organismos Públicos de Derechos Humanos a través de sus Mecanismos Independientes de Monitoreo.

Compartir