Primera Reunión Interinstitucional de dependencias y organismos públicos y privados con el Comité Delegacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad del IMSS Tamaulipas

imagen

En representación de la Licenciada Olivia Lemus, Presidenta de este Organismo, y atendiendo la invitación realizada por la Delegada Estatal del IMSS en Tamaulipas, Dra. Velia Patricia Silva Delfín a través de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Lic. Leticia Tavares Calderón, Directora de Atención a Grupos Vulnerables y el Lic. Miguel Ángel Valdez García de la CODHET, participaron en la Primera Reunión Interinstitucional de dependencias y organismos públicos y privados con el Comité Delegacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad del IMSS Tamaulipas.
 
Con la finalidad de enriquecer las acciones que lleva a cabo este Comité, como son la promoción de los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad en las diferentes áreas de trabajo, legislación, accesibilidad, capacitación, sensibilización y prevención de la discriminación.
 
También estuvieron presentes la Mtra. Astrid Iliana Enríquez Cedillo, Jefa del departamento de Educación Especial de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, el Lic. Alberto Molina Terrazas del departamento Sin Límites del CREE del DIF Tamaulipas, la Sra. Martha Luz Falcone de la Asociación Falcone Para Niños con Discapacidad A.C., el Ing. Alan Ortiz Wertt, Encargado de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Sociales del IMSS, Lic. Dante Manuel Pérez Carreón y Lic. José Armando Camarillo infante de la Oficina de Bienestar Social del IMSS.

Compartir