Uncategorized

Premios Jóvenes Tamaulipas

Publicado el

El Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social y el Instituto de la Juventud de Tamaulipas, reconoció la trayectoria de 30 jóvenes destacados con el galardón “Premio FAO”, así como nueve menciones honorificas y 16 reconocimientos al Premio Estatal, mediante dos categorías en edades, en distinciones como: logro académico, expresión artística y artes populares, así como ciencia y tecnología, fortalecimiento rural, derechos humanos, aportación a la cultura política y democrática. 

El evento fue encabezado por el Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores; el Presidente Municipal, Xicoténcatl González Uresti; la encargada de despacho del Instituto Jóvenes Tamaulipas, Aomori Matsumoto Barbosa, así como el Auditor Superior del Estado, Jorge Espino Ascanio.

El premio en la categoría de “Derechos Humanos”, fue entregado por el Lic. Carlos Alberto Rocha García, Secretario Técnico de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, en representación de la Lic. Olivia Lemus, Presidenta del Organismo defensor de DDHH, a jóvenes destacados por su dedicación en acciones de la materia.