Personal de este Organismo, participó en el «Foro de Expresión Estudiantil», organizado por la SET y la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
A fin de reforzar los trabajos de respeto hacia los derechos humanos en el ámbito escolar, personal de la Segunda Visitaduría General en Tampico, participó en el «Foro de Expresión Estudiantil», organizado por la Secretaría de Educación de Tamaulipas a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior.
Dentro del mismo, se abordaron temas de «Justicia para generar condiciones para convivencia equitativa», misma que abona a la equidad, empatía e inclusión de los jóvenes en convivencia con diversos sectores sociales de todo el Estado.