7 comentarios en “Tampico

  1. Hola buenas tardes! El día de hoy 5 de julio empezaron las inscripciones en la escuela primaria 20 de noviembre de cd. Madero, donde acudí y me fué negado el derecho de inscripción por no haber pagado la cuota de padres de familia, y donde la presidenta de la asociación de padres de familia sra. Beatriz Delgado Hernandez me dijo no acudiera a inscribir a mi hijo hasta el día 3 de agosto del año en curso. De ahí acudí a dirección a pedir se respetarán mis derechos como ciudadana de este pais y el director Lic. Jorge Mendiola Galindo me recibió y después de un alegato de 40 minutos solo se me informó que se estaba dando ese servicio de inscripción exclusivamente a los padres de familia que habían realizado su pago a la asociación de padres (quienes apoyaban a la escuela) y los que no apoyabamos de manera economica no teniamos derecho a inscripción estos dias hasta el día 3 de agosto del año en curso.
    Me dijo que yo como padre de familia era irresponsable por no querer cubrir esta cuota, me dijo que era mi responsabilidad darle una buena educación a mi hijo y que debia dejar de consumir refrescos y no debia hacer compra de carro sin antes cubrir la cuota de padres de familia.
    Solo deseo que mi derecho como ciudadana y de mis demas compañeros se haga valer ya que le recordé al director lic. Jorge Mendiola su responsabilidad de aceptar inscribir a los niños y educarlos no importandole su situación economica, social o religiosa. Cosa que ignoró y como dicen no le importó.
    Todos tenemos derecho a una escuela básica laica y gratuita, no importa si somos cokeros, borrachos, neflixeros, celuleros o traemos una camioneta del año. Si no deseamos pagar la cuota de padres de familia o no podemos no debiera ser obstáculo para inscribir a nuestros hijos en una escuela pública de gobierno. No debieran existir privilegios en una escuela de gobierno, todos somos iguales, (bienvenidos los donativos pero no a la discriminacion de quienes no aporten donativos)

    Gracias y que pasen un bonito dia!

  2. Abuso de autoridad de una maestra con los alumnos y padres de familia… En tres ocaciones no dejo ir a mi hijo al baño y se hizo en su pantalón y estuvo así hasta la salida y ya con mi hijo son dos niños con el mismo caso

  3. Buenas tardes Lic. Cirilo Leon Del Angel disculpe la molestia solo para pedirles su ayuda y apoyo para poder rescatar unos documentos de mi hija la cual es de la escuela ICESt de tamaulipas donde abrieron una cadena de escuelas ambulante en Lic. En Enfermeria obstreticia la cual exigen mucho y es muy cara y le neegaron la entrada a mi hija por no pagar la mensualidad por lo cual ya pagamos l inscripción del cuatrimestre ahora quieren k le pague $2.950 para poderle entrgar sus documentos lo cual no los tengo y ya k se cobren del cuatrimestre yo desseo k me ayden para recuperar los documentos De Alma Rosa Arias Alvarez nosotras somos d e u

  4. No me quieren hacer válido el curso de inglés qué tomé y fue aprobado y con una boleta y una constancia que me extendió la escuela para de este modo poder mi titular. ahora la directora me pide que vuelva hacer el curso y que vuelva a pagar cuando en su momento lo hice y lo pague

  5. A quien corresponda

    Buenas tardes, les informo que estamos encerrados a bordo de los barcos tolteca, oceanic y cartagonova y no nos dejan bajar a dar la vuelta a madero y tampico, después de nuestras labores de trabajo.

    El Capitán Patiño y el Ing Felizardo dieron la orden de que no bajáramos a tierra, parecemos leones enjaulados, necesitamos salir para des-estresarnos después de nuestras labores de trabajo, todos cumplimos un horario de 12 hrs de trabajo y se nos hace justo que después de eso salgamos a dar una vuelta con la finalidad de sacudirnos el estrés laboral.

    La gente se esta poniendo agresiva por esta situación, por favor hagan algo porque de los contrario va a ver pleitos entre los mismos trabajadores y hasta vamos a partirle su ,madre a los capitanes.

    Por favor necesitamos que tomen carta en el asunto para no provocar algún problema mayor.

    Gracias

    Atte

    Guardo mi integridad laboral

  6. pedi un prestamo en fonacot firme el contrato por 15.000.48 y me depositaron en el banco 11.237.02 se entiende que ya cobraron los intereses por adelantado en un plazo de 12 meses la fecha de autorisacion es 31-08-1017 con terminacion de acuerdo a los 12 meses es la misma fecha con diferente año el descuento en mi nomina laboral es de 657.54 por guincena y en julio del presente año fui a solicitar otro prestamo ya que el prestamo actual ya terminava en agosto y me lo autorisaron por 10,189.80 y me entregaron 7,633.29 ya que cobraron por adelantado el interes con fecha de autorisacion 03-07-18 y no me esplicaron nada de nada solo me dijieron los mismo que el dinero lo hivan a depositar en el banco y yo por la nesecidad de resolver un problema economico no me puse a checar vien los papeles y al checar los papeles me fige que me hisieron dos contratos elprimero fue de 10,189.80 y me entregaron solo 7,633.29 con fecha de autorisacion de 03-07-18 de 12 meses el segundo fue de 5,591.16 para enregarme supuestamente 4,843.60 ya que solo resivi el total de 7, 633.29 del primero y me estan descontando 657.54 por guinsena veo que en todo esto fue un abuso de el enpleado que me atendio ya que que no me esplico nada solo me dio papeles para firmar no me esplico nada de los prestamos ya que siento con eso que estoy pagando un prestamo que no es mio en el segundo contrato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.