La CODHET, a cargo de la Lic. Olivia Lemus, dio inicio a la Campaña de 16 Días de Activismo, a fin de concientizar el respeto de Derechos Humanos de Mujeres y Niñas.

 
En el marco del Día Internacional de Erradicación de Violencia Contra la Mujer, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, a cargo de la Lic. Olivia Lemus, dio inicio a la Campaña de 16 Días de Activismo, a fin de concientizar el respeto de Derechos Humanos de Mujeres y Niñas.
 
Por tercer año consecutivo, este Organismo participa en la campaña anual internacional que inicia este 25 de noviembre y culmina el 10 de diciembre, día de los Derechos Humanos.
 
En el plano de la pandemia del COVID-19, asumimos el reto de incrementar y fortalecer un trabajo de prevención en redes sociales y otras herramientas electrónicas, a fin de mantener presencia para aquellas mujeres que en un momento determinado están sufriendo de este tipo de flagelo.
 
Con la determinación y desarrollo de temas de suma importancia en materia de derechos humanos, buscamos la empatía, el respeto y la sana convivencia entre las familias tamaulipecas.
 
El compromiso es de todos, incentivar y guiar a las nuevas generaciones sobre los valores y la calidad de vida que representa tener una vida libre de violencia.
Compartir
Call Now Button