Uncategorized

Firma CODHET convenio de colaboración con la asociación civil AMPROVIC

Publicado el

Con el objetivo de fortalecer la cultura en derechos humanos justicia e igualdad entre hombres y mujeres, así como procurar la investigación, estudio y difusión de los derechos fundamentales, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con la Asociación de Mujeres Profesionistas de Victoria, AMPROVIC, en donde se establecieron lazos de cooperación en beneficio de la sociedad Tamaulipeca.

Durante la celebración de la firma de convenio, la licenciada Olivia Lemus, Presidenta del Organismo, destacó la importancia del establecimiento de lazos de cooperación con Organizaciones Civiles e Instituciones que conlleven al mejoramiento de la sociedad en su conjunto.

Sumar esfuerzos con la celebración del primer convenio del 2019, al cual confió se sumarán más firmas de convenios con Organizaciones Civiles e Instituciones que se sumarán con un objetivo en común; La defensa y protección de los derechos humanos.

El Convenio firmado entre la Codhet y la asociación Amprovic, es la primer suma de esfuerzos en la agenda de trabajo de este Organismo en lo que va del 2019. El documento fue firmado por la Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en Tamaulipas, Licenciada Olivia Lemus, el Secretario Técnico del Organismo, Licenciado Carlos Alberto Rocha García, la Licenciada Beatriz Concepción Aguilar Mireles, Presidenta de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Victoria, AMPROVIC, Dora Luz Montoya Meléndez, Vicepresidenta y Ludivina García Mora, Secretaria de esta asociación.