logo morado 2024
Notas Recientes

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Presidenta de la CODHET, Lic. Olivia Lemus, estuvo presente durante el desarrollo de la Mesa de Diálogos con Capacidad,

 

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Presidenta de la CODHET, Lic. Olivia Lemus, estuvo presente durante el desarrollo de la Mesa de Diálogos con Capacidad, llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Comunicación y Difusión y la Dirección de Participación Estudiantil y la Coordinación de Atención a Personas con Discapacidad (CODIS UAT).
 
Participaron como panelistas la Licenciada en Comunicación, Alexia Xunaxi Gamundi Villarreal, Licenciada en Psicología Ariadne López Orozco, Licenciado en Ciencias de la Educación José Juan Sáenz Sauceda y el Dr. En ciencias de la Educación Gerardo Rodrigo Flores Mendiola, todos ellos egresados de la máxima casa de estudios en el Estado, compartieron sus experiencias como estudiantes con discapacidad que formaron parte del Programa CODIS UAT, visibilizando la importancia de trabajar por la igualdad de oportunidades y la eliminación de barreras para la inclusión.
 
Compartir
Ir al contenido