logo CODHET
Notas Recientes

Convenio de colaboración

En el marco del Mecanismo de Monitoreo Estatal sobre los Derechos de las personas con Discapacidad, a fin de fortalecer las acciones a favor de la inclusión, el pasado 11 de noviembre del presente esta comisión y el Instituto Mexicano para la inclusión de las Personas con discapacidad celebraron un convenio de colaboración, para llevar de forma conjunta una jornada de conferencias y capacitaciones sobre los Derechos de las personas con discapacidad en el Estado de Tamaulipas.

Este convenio de colaboración, suscrito por la Lic. Olivia Lemus y el Lic. Marco Antonio Bracho Ruiz tiene la finalidad de promover acciones a favor de la inclusión de las personas con discapacidad bajo el modelo social de la Convención sobre los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad emitido por la ONU.

Para iniciar con dichas acciones, el mismo día, se llevó a cabo la conferencia denominada “Ocho cualidades de un líder que trascienden” impartida por el Lic. Marco Antonio Bracho Ruíz, dirigida a los alumnos del Tecmilenio de nivel medio superior y superior en donde presenciaron y participaron de manera entusiasta, esto gracias a la apertura y disponibilidad de las autoridades educativas del plantel, además de honrar con su participación en ambos eventos.

Compartir
Ir al contenido