logo CODHET
Actividades FMOPDHNotas Recientes

Convenio de colaboración suscrito por la Lic. Olivia Lemus y el Dr. Alfonso Hernández Barrón, como Ombudsperson de Tamaulipas y Jalisco

En el marco del fortalecimiento y cultura de respeto de los derechos humanos, el pasado día 9 de de octubre del presente, esta Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas celebró convenio de colaboración con la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Jalisco, teniendo como sede la capilla Tolsá del Instituto Cultural Cabañas en dicha entidad.
 
El convenio de colaboración suscrito por la Lic. Olivia Lemus y el Dr. Alfonso Hernández Barrón, como Ombudsperson de Tamaulipas y Jalisco, tiene como finalidad el desarrollo y ejecución de acciones de vinculación institucional mediante actividades de capacitación, difusión y promoción de los derechos humanos.
 
Cabe destacar, que dentro del programa de firma de convenio se participó en el Conversatorio sobre la agenda de Víctimas de Desaparición de Personas, concluyendo con diversos puntos de acuerdo para el diseño de buenas prácticas a favor de las mismas, en aras de su atención integral.
Compartir
Ir al contenido